diciembre 18, 2014

54 Serie Nacional de Béisbol: Matanzas doblega a Villa Clara 4-3


Efectivo pitcheo de relevo del zurdo Yoanni Yera y oportuna ofensiva condujo al seleccionado de los Cocodrilos de Matanzas a una reñida victoria sobre los Naranjas de Villa Clara con marcador de 4 carreras por 3, en juego desarrollado la noche de este miércoles en el estadio Victoria de Girón.

El pitcher del municipio de Martí comenzó a trabajar en la quinta entrada tras sustitución del abridor Jonder Martínez, al que los villaclareños empataron a tres un encuentro que hasta ese momento ganaban los locales 3-1.

A partir de ahí el estelar serpentinero yumurino encerró en un puño a los visitantes que solo pudieron conectarle un imparable, mientras ponchó a cinco bateadores. Por su parte, a Jonder le dieron seis hits, con las tres anotaciones, dos limpias, y dejó a seis con la carabina al hombro. Cerró el noveno Adrián Rajiv Sosa, sin complicación alguna.

Los matanceros anotaron la primera carrera en el capítulo de apertura mediante hit de Dainer Moreira, y luego de un out de Ariel Sánchez en elevado al jardín central, anotó por metrallazos consecutivos de Yadiel Hernández y Yasiel Santoya.

Los Cocodrilos agregaron otras dos en la tercera entrada e hicieron la decisiva en la séptima remolcada por el antesalista Julio César González, quien había entrado en sustitución de Yurisbel Gracial.

Por los derrotados abrió el también zurdo Rogelio Carrillo, quien saltó del montículo en el quinto episodio, en el que vino a trabajar Yasmany Hernández Rojas, el perdedor, mientras que Yoanni Yera se anotaba la séptima victoria, con dos fracasos.

Este revés sitúa a los Naranjas en una difícil situación en sus aspiraciones de clasificar para la segunda etapa.

En otros resultados, Pinar del Río 3, Holguín 0; Sancti Spíritus 4, Camagüey 3; Ciego de Ávila 6, Industriales 1; Guantánamo 4, Las Tunas 2; Artemisa 4, Mayabeque 2; Granma 2, Santiago de Cuba 1; e Isla de la Juventud 9, Cienfuegos 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario