El gran partido de la jornada. El juego que muchos de mis amigos y yo creemos el más difícil para que Argentina consolide su favoritismo, y demuestre que en esta Copa América de Chile 2015 va por nada más que el título.
Y es que no se puede esperar más a que se entiendan Messi y sus compañeros, esta es la prueba de fuego.
Los Charrúas tienen experiencia jugando juntos -casi juegan de memoria- y si bien acusan la ausencia de Luisito Suárez, todavía son un equipo peligroso, con pólvora arriba y un centro del campo sólido, que recupera balones, más allá de una línea central impenetrable con el mariscal Godín y su aprendiz Giménez.
Pero Argentina sin dudas es el equipo más bien armado del torneo. En todas sus líneas el Tata Martino fue capaz de traer a la selección a sus mejores exponentes.
La única dificultad, y enorme potencialidad, es Messi. Aún el de Rosario no juega en la selección como juega en el FC Barcelona, pero teniéndole a él, está la mitad del problema resuelto, lo que el Tata debe conseguir es que los demás muchachos sean capaces de enlazar con el 10, con el estilo y la velocidad del toque, con la idea táctica y los movimientos dentro y fuera del área.
Si lo logran frenta a Uruguay, habrán encarrilado la 15ta Copa América. ¡Vamos muchachos!
Hoy a las 20:30h #Uruguay jugará ante #Argentina. Se enfrentarán por 31ª vez en la historia de la Copa América. pic.twitter.com/Ty7ySLBaYk
— Selección Uruguaya (@AUFseleccion) junio 16, 2015
#Chile2015 Messi es el jugador que más veces pateó al arco en la @CA2015. Leo lo hizo en siete oportunidades. pic.twitter.com/I9H0UQu6nB
— Selección Argentina (@Argentina) junio 16, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario