julio 03, 2014

Parlamentarios cubanos continúan análisis de trascendentes temas económicos

Con una agenda cargada de importantes temas relacionados con las deficiencias y escollos que pueden lastrar el despuntar económico de Cuba, prosiguen los trabajos en las 10 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

Más de 600 legisladores analizarán la ejecución presupuestaria en empresas y otras entidades, las inversiones, el cumplimiento de los planes y contratos, la eficiencia productiva agrícola, el buen desempeño docente-educativo y la atención a las necesidades sociales en los servicios.

El viernes, el ministerio de Agricultura rendirá informe ante el plenario consciente de que ese es el sector es fundamental para el éxito del proceso de actualización del modelo económico emprendido a partir de 2011 tras el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El venidero sábado, en cita correspondiente al tercer periodo ordinario de sesiones de la Octava Legislatura, los integrantes de la instancia de gobierno, escucharán el informe de la Contraloría General de la República y examinarán importantes documentos rectores de la economía como la marcha de la ejecución del presupuesto para el actual año 2014 durante estos primeros seis meses transcurridos. (Tomado de Radio Habana Cuba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario