julio 01, 2014

Estrechan comunión Partido y denominaciones religiosas de Matanzas


No es posible avanzar en la construcción de nuestro proyecto social sin la unión de todos los cubanos. Así expresó Teresa Rojas Monzón, primera secretaria del Comité Provincial del Partido, durante las conclusiones de un recorrido de líderes de diferentes denominaciones religiosas asentadas en Matanzas.

El trayecto, que estrechó las excelentes relaciones de la organización política con los diferentes credos de la provincia, incluyó a la Empresa Comercializadora de Combustibles, el Centro Médico Psicopedagógico Paquito González Cueto y la casa social de la filial provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.


Durante el encuentro con las máximas autoridades del territorio, en el que participó Antonio Santana, primer vicepresidente del Consejo de Iglesias de Cuba, se les informó sobre la marcha de la economía y el plan de conservación patrimonial rumbo al aniversario 325 de la Atenas de Cuba.

Tania León Silveira, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, alertó sobre el incremento de las indisciplinas sociales y convocó a las instituciones religiosas y familias a perfeccionar su papel aglutinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario