mayo 11, 2016

Celestyal Cruises reserva pasaje hacia Cuba

Varios medios de prensa en Internet dan cuenta por estos días del interés manifiesto del operador de cruceros europeo Celestyal Cruises de lanzar un viaje semanal con destino a Cuba.

La compañía, radicada en Grecia, ha informado que a partir del próximo 21 de noviembre el Celestyal Cristal, un buque de mediano tamaño, realizará un bojeo de ocho días en la mayor de las Antillas, con escalas en La Habana, María La Gorda (Pinar del Río), Cienfuegos y Santiago de Cuba, para finalizar en Montego Bay, al noroeste de Jamaica.
Esta nave, según informaciones de sitios especializados del sector, en realidad ya ha operado en tres temporadas bajo el nombre de Cuba Cruise, pero, de acuerdo con Kyriakos Anastassiadis, consejero delegado de Celestyal Cruises, será rebautizado este año y verá aumentada su frecuencia gracias al éxito que ha tenido.

Así lo ha explicado el directivo, quien además explicó que la elevada demanda para Cuba propició que la compañía se plantee este nuevo servicio semanal.

El Celestyal Cristal tiene dos restaurantes, tres salones y tres bares, una piscina, un casino, un spa, un cybercafé, varias tiendas y un teatro. El barco tiene 480 cabinas que permiten alojar a un total de 990 personas.

En este se organizan noches temáticas y se realizan actividades diarias a bordo, así como excursiones en las escalas de Cuba y Jamaica. Los pasajeros podrán embarcar los lunes en La Habana y los viernes en Montego Bay. En temporada baja el precio del crucero se sitúa entre los mil 45 euros por persona (en cabina interna) y los mil 557 euros (suite con balcón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario