mayo 24, 2016

¿Quieres enviar una pregunta al embajador de Cuba en Estados Unidos?

¿Estás interesado en conversar con el embajador de Cuba en Estados Unidos? ¿Quieres conocer cómo marcha el proceso de restablecimiento de relaciones entre la Isla y EE.UU.? ¿Te inquieta cuánto puede faltar aún para que el Congreso estadounidense ponga fin al bloqueo? Estas y otras cuestiones las puedes saber de forma directa a través de José Ramón Cabañas y su cuenta de Twitter...¡Entérate!

Según se publicó en la red social Facebook, el embajador cubano en Estados Unidos, a través del hashtag #AskCubaAmb, responderá tanto en video como en mensajes escritos, toda pregunta que se formule acerca de la actualidad y perspectivas del proceso de acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, iniciado el 17 de diciembre de 2015 entre los presidentes Raúl Castro y Barack Obama.

De acuerdo con la nota, el diplomático realizará este encuentro el próximo jueves 26 de mayo, entre las 11 y 11:30 de la mañana y responderá tanto en inglés como en español, en correspondencia con el idioma de la pregunta.

Una iniciativa que, amén de inteligente y positiva, no debe ser desaprovechada, y que da muestra de cómo la apertura que vive Cuba en los últimos años impacta en el desarrollo de una comunicación abierta, franca...Ya lo saben...¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario