octubre 22, 2015

Matanzas no cree en favoritismo...y gana

Los Cocodrilos de Matanzas han vuelto a dar una demostración de fuerza. Para quiénes vaticinaban un horrendo descalabro en las subseries frente a Pinar del Río, Industriales y Ciego de Ávila, los muchachos de Víctor Mesa han sabido callarles la boca. Cinco triunfos en los últimos siete desafíos auguran la clasificación para los Rojos, más allá del conclusivo cierre frente a Artemisa, uno de los más débiles conjuntos en la 55 Serie Nacional de Béisbol.


En la noche de este martes supieron ganar un buen partido de pelota. Remontaron una desventaja inicial de dos carreras en el primer inning, merced a un doble de Osvaldo Vázquez, que encontró en las bases a Yorbis Borroto y Yoelvis Fiss. En la conclusión de esa primera entrada Gracial pegó imparable al central que catapultó a Ariel Sánchez a la goma, embasado tras una línea de dos bases al jardín derecho.

Yoandri Ruiz, el abridor por los Cocodrilos, mantuvo su paso intransitable hasta el 6to inning, permitiendo solo tres hits y ponchando a seis. Fue sustituido por el relevista Adrián Sosa, quien antes de complicarse a sólo un out del final, había ponchado a dos, y había transitado las 2.2 entradas sin complicaciones...hasta que Alexander Rodríguez salvó el juego.

Madero en hombro destacó Ariel Sánchez, que pegó dos de los cinco imparables de los matanceros, anotó una e impulsó otra. También destacó Gracial, que se embasó las cuatro oportunidades en que se presentó a home, una por hit, otra por pelotazo, y dos bases por bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario