junio 30, 2014

Cuba vence a Turquía en Liga Mundial de Voleibol


La selección masculina cubana se impuso este domingo 29 de junio a la de Turquía en el torneo correspondiente al tercer nivel de la Liga Mundial de Voleibol, luego de cinco disputados sets, desarrollados en la cancha de la ciudad de Bursa.

La sexteta antillana tuvo que reponerse en par de ocasiones en el encuentro, toda vez que perdió el primer y tercer parciales por marcadores de 24-26 y 20-25, en los que el recibo resultó el factor de mayor inestabilidad para la formación que dirige el técnico Rodolfo Sánchez.


Como les había ocurrido en otras ocasiones, tuvieron que venir de abajo, y lo hicieron de forma convincente al ganar el segundo set con marcador de 29-19, el cuarto 25-21 y en el quinto batallaron fuerte porque incluso comenzaron perdiendo 0-3, y lograron reponerse, para lo que acudieron al máximo de sus posibilidades potenciales luego del empate a 14, para vencer 16-14, en medio del júbilo general.

Con este triunfo en el tercer nivel de la Liga Mundial los cubanos se ubican en el lugar 21, mientras que los locales, al terminar segundos, les siguen un puesto más atrás.

En la disputa por el tercer peldaño la representación de China doblegó 3-1 a Eslovaquia y ocupa el lugar 23, mientras los perdedores quedaron en el 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario