diciembre 29, 2016

Granma quiere amenazar a los Cocodrilos con la incorporación de Alfredo Despaigne


Un despacho de la Agencia Cubana de Noticias fechado este jueves da cuenta de la incorporación del toletero Alfredo Despaigne a la tropa de los Alazanes de Granma rumbo a la semifinal con los Cocodrilos de Matanzas, tope que se iniciará el venidero 4 de enero.

En son triunfalista, la información se apoya en las declaraciones del mánager Carlos Martí, afirmando la presencia del fornido bateador en los choques frente a Matanzas. Martí expresó además sentirse contento con la actuación de los muchachos que dirige, al alcanzar 50 victorias e integrar el cuarteto semifinalista.

Despaigne, quién acaba de rechazar por estos días una extensión del contrato que mantenía con Chiba Lotte Marines, del béisbol japonés, espera propuestas más jugosas de tres clubes de ese país tras una campaña en la que anotó más de 80 carreras, impulsó más de 90 y logró 26 jonrones.

Creo humildemente que más allá de la inyección anímica, poco podrá hacer Granma tras la presencia de Alfredo en su roster, frente a las huestes de Víctor Mesa. Precisamente, en los últimos enfrentamientos de la etapa clasificatoria, los Cocodrilos pasaron la escoba a los orientales, en su parque del Mártires de Barbados.

En esa última subserie, el pitcheo granmense soportó 45 imparables de los matanceros, válidos para facturar 33 carreras. Los marcadores de esos choques: 6-1; 11-0 y 16-1, quizás un pequeño augurio de lo que está por venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario