diciembre 28, 2016

Los Cocodrilos de Matanzas extienden récord a 69 victorias

Los Cocodrilos de Matanzas, líderes indiscutibles de la 56 Serie Nacional de Béisbol, derrotaron este martes en dos ocasiones a los Tigres de Ciego de Ávila y extendieron a 69 victorias el récord impuesto la víspera para una temporada de 90 juegos.

A primera hora los matanceros contaron con excelente trabajo del zurdo Yoanni Yera, quien solo toleró cinco hits, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas en ocho entradas, para anotarse su triunfo número 13, con solo dos fracasos en la contienda. El marcador final fue de 9-0.


Por su parte, el estelar pícher refuerzo de los avileños, el derecho pinareño Bladimir Baños no pudo frente a la ofensiva matancera, quienes le marcaron tres carreras en la entrada inicial, por lo que en definitiva cargó con el revés.

En el choque de cierre –terminó 8-4– de nuevo los Cocodrilos mostraron su pesada artillería y fabricaron tres carreras en el primer capítulo ante las ofertas de Leodanis Santiesteban.

Por los de casa abrió el derecho Joel Suárez, quien se mantuvo hasta el sexto episodio y pudo conseguir su primera victoria en la temporada luego de reaparecer en esta ronda, al estar recuperándose de una operación en su brazo de lanzar.

Este miércoles concluirá el enfrentamiento en el Victoria de Girón y los dirigidos por Víctor Mesa pudieran completar los 70 triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario