enero 20, 2015

Jóvenes de Matanzas rumbo al X Congreso

Los jóvenes de Matanzas ya alistan las actividades que, para la celebración del X Congreso de la organización, han preparado. En el municipio de Unión de Reyes, al sur de la provincia, todo está listo para unas amplias jornadas de júbilo y debate.
Con la mira puesta en su Asamblea de Balance, que se celebrará los venideros 21 y 22 de febrero, han diseñado un amplio plan de actividades. Según comenta Zaymi Perera Grillo, ideológica del Comité Municipal, se tratará de incluir a todos los jóvenes del municipio, sin importar su pertenencia o no a la juventud comunista.
Entre las acciones propuestas destacan chequeos de emulación, en los cuáles se reconocerá la labor de los Comités de Base de la Dirección de Gastronomía en el Consejo Popular de Alacranes, el del Combinado Deportivo "Virgilio Pérez" y del Instituto Pre-Universitario "José Alberto Rodríguez", ambos de la cabecera municipal.

También tiene pensado reconocer a un grupo de exdirigentes de la organización juvenil, fundadores y personalidades que han apoyado el trabajo de la UJC durante periodos anteriores.

En la finca Vellocino, lugar del nacimiento del Patriota Insigne de Matanzas, Juan Gualberto Gómez, se realizará una acampada con la juventud del territorio y campesinos pertenecientes a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños. Asimismo, junto a la ANAP, se desarrollará un trabajo voluntario.

Durante el desarrollo de la Asamblea, concluyó Perera Grillo, se realizarán festivales de la Brigada de Instructores de Arte "José Martí, junto a los artistas aficionados del territorio y los pioneros exploradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario