Los visitantes de Canadá se mantuvieron como el primer mercado, con un aumento del 15 por ciento en las estancias, mientras Alemania alcanzó el 10. Destacó, además, el ascenso de clientes procedentes de Rusia, Francia, Italia, España y Venezuela.
Entre las opciones de mayor aceptación implementadas en el pasado año figuran: el Club Universitario Bellamar, en el Hotel Sunbeach y la reapertura del centro Eclipse; el incremento de 222 capacidades de alojamiento en el Hotel Meliá Marina Varadero y la inauguración de atractivos servicios en la plaza Las Morlas.
Significativas iniciativas pretenden fortalecer el periodo de alza. Entre ellas, el estreno del Club de Kite Surf en Karey, importantes acciones de recuperación de la duna; y mejoras en las instalaciones.
Dentro de las proyecciones para el 2015 se encuentran las gestiones del Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares,el cual trabaja en el diseño de productos como el Ocio Club, que abrirá sus puertas con juegos electrónicos y mecánicos de última generación, destinados a crear un mundo de fantasía y de realidad virtual.
Con más de 20 mil habitaciones y de 50 hoteles, Varadero prevé ampliar la red de ofertas para aumentar el número de repitentes, siempre con la premisa de la calidad y el confort.
No hay comentarios:
Publicar un comentario