marzo 26, 2015

PLAY OFF 2015: Yadiel Hernández decidió y Matanzas noqueó a La Isla


Yadiel Hernández, en noche perfecta (de 4-4) remolcó la carrera decisiva en la séptima entrada, para que los Cocodrilos abrieran los PLAY OFF 2015 venciendo a los Piratas por nocao (11x1) la noche del martes. 

Un barraje ofensivo de catorce imparables le bajó los humos a la inspirada tropa de la Isla de la Juventud, que puso en circulación a trece hombres, y no pudieron concretar el hit oportuno. 

William Luis, quien se fue de (2-2), encendió la chispa en la segunda entrada al pegar un sencillo con las bases llenas, que remolcó las dos primeras anotaciones, suficientes para hacer saltar del montículo y sacar derrotado al abridor de los pineros Ulfrido García (10-10). 


Ariel Sánchez remolcó par de compañeros con cañonazo a la pradera derecha, para iniciar un racimo de cuatro rayitas en el cuarto capítulo. Para Sánchez, resulto su imparable (47) en postemporada, sobrepasó a José Estrada, y se colocó al frente de ese casillero en la historia de los jugadores de Matanzas en juegos de play-off. 

Por su parte, Yadiel Hernández, envió la pelota a la grada del bosque izquierdo abriendo el sexto, para convertirse en el primer jugador que logra conectar el primer cuadrangular de la postemporada por años consecutivos. 

Además, remolcó tres carreras y tomó un pasaporte, que lo ubican como líder histórico en postemporada, para la franquicia de los Cocodrilos, con (9) cuadrangulares, (33) impulsadas, y (20) boletos negociados. 

Yadiel Hechavarría (5-3), refuerzo de Las Tunas, lanzó tres entradas y se agenció el triunfo. Se presentó al rescate del abridor Yoanis Yera, y forzó a batear para doble jugada a Dainier Gálvez, en lo que parecía una rebelión de los Piratas en la cuarta entrada. 

Para el segundo partido se anuncia el duelo: Yoalkis Cruz por los Piratas, contra Jonder Martínez por los Cocodrilos. 

Los más destacados al bate por La Isla fueron Jorge Luis Barcelán de (3-2) con un doble. Rigoberto Gómez de (3-2), y Yusniel Ibáñez de (4-2). 

Por Matanzas, Yadiel Hernández de (4-4) con dos anotadas y tres impulsadas. William Luis de (2-2) con dos producidas, y Ariel Sánchez de (4-1) con dos empujadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario