abril 17, 2015

Dos hoteles en Varadero nominados a los World Travel Awards 2015 (+ Video)


Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar, ubicados ambos en el afamado balneario de Matanzas, son dos de las seis instalaciones turísticas de la Isla que han sido nominadas a los World Travel Awards 2015, uno de los mayores reconocimientos a nivel mundial a la excelencia en la llamada industria sin humo.

Los hoteles, que operan bajo la modalidad de Todo Incluido (All Inclusive), son dos majestuosos eco-resorts ultra, destacados por la calidad de los servicios, la elegancia de la instalación y evaluados de excelente por los criterios de visitantes y especialistas del sector.

Los llamados Oscar del Turismo también nominaron en Cuba al Paradisus Río de Oro, ubicado en la oriental provincia de Holguín, destacado por la estabilidad en sus prestaciones.

Según una nota publicada en la página web de Trabajadores la lista la completan por La Habana, el famoso Meliá Cohíba; en Villa Clara y ubicado en Cayo Santa María, el Meliá Las Dunas, y el Meliá Cayo Coco, en Ciego de Ávila.

Gestionadas todas por el grupo Meliá International establecido en Cuba, los postulados se medirán en tres categorías, las de Mejor Hotel de Cuba, Mejor Resort y Mejor Spa.

De acuerdo a la información, estos premios fueron creados hace 22 años y son patrocinados y dirigidos por el Wall Street Journal.

Estos se otorgan después de un estricto proceso, en el cual participan más de medio millón de profesionales de viajes y consumidores directos de unos 170 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario