febrero 03, 2015

Serie del Caribe 2015: Anuncian Cuba y Dominicana lanzadores para encuentro en San Juan

Norge Luis Ruiz
Alfonso Urquiola, manager del club cubano Vegueros de Pinar del Río, anunció al talentoso joven Norge Luis Ruiz, para iniciar este martes el partido frente al seleccionado de República Dominicana, con el objetivo de conseguir la victoria que allane el camino hacia las semifinales de la Serie del Caribe 2015, que se desarrolla en San Juan, Puerto Rico, hasta el 8 de febrero.

El derecho, oriundo de la provincia Camagüey, es uno de los mayores prospectos del pitcheo en la Mayor de las Antillas. Posee lanzamientos por encima de las 90 millas y un coraje inusitado sobre el box, características que lo convierten en una muy segura carta para los cubanos, necesitados de victorias para borrar la mala imagen que dejaron en el pasado torneo en Venezuela.

Por su parte, Audo Vicente, dirigente de los Gigantes del Cibao, anunció al zurdo Rafael Pérez como el lanzador abridor. Este es un lanzador de relevo dominicano que lanza para los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas de Béisbol. Fue firmado por los Indios como un amateur en enero de 2002
.
Vicente señaló además, que cuenta en su cuerpo de abridores con nuevos nombres. Entiende que en poco tiempo su equipo se transformó debido a la imposibilidad de participar en la serie de varios jugadores que fueron fundamentales para que el equipo ganara el campeonato dominicano. El picheo no ha sido la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario