La franquicia más ganadora de la IV Serie Mundial de Boxeo |
Todo nuestro pueblo estuvo a la expectativa de lo sucedido en este evento, duro, de más de siete meses, y donde competimos en condiciones no enfrentadas antes, sostuvo el dirigente al recibir al equipo en el aeropuerto internacional José Martí.
Este es un momento muy importante para el boxeo cubano, que se reafirma como una escuela sólida a la que además de los triunfos cosechados le quedan otros muchos por conseguir, sentenció.
Al saludar a los hombres que derrotaron 6-5 al anfitrión Azerbaiyán Baku Fires en una final de muchas emociones, Díaz-Canel resaltó que disciplina y constancia marcaron el paso del elenco, protagonista de récords de combates y matches ganados.
La forma técnica y la preparación física demostrados pese al rigor y las exigencias de cada pelea demuestran cómo se prepararon, afirmó antes de felicitar al colectivo de entrenadores y reiterar la alegría generada con el desempeño.
Todos estamos muy contentos en Cuba por esta victoria, y les deseamos un feliz regreso a la Patria en nombre del pueblo, el Gobierno y el movimiento deportivo cubano, puntualizó el Primer Vicepresidente, acompañado por el presidente del INDER, Christian Jiménez, y otros directivos de ese organismo.
En nombre de los atletas, el bicampeón universal Julio César La Cruz agradeció la confianza depositada en ellos y resumió la satisfacción reinante en el colectivo por no haberla defraudado.
Regresamos con el triunfo y la medalla de la dignidad, y continuaremos dando lo mejor de nosotros en cada presentación, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario