junio 16, 2014

Siguen los récords: Gol de Messi en Mundial de Brasil 2014 generó 236 170 tuits en un minuto

Messi 
Alrededor de 236 mil 170 tuits en un minuto generó el gol que marcó el astro del fútbol Lionel Messi este domingo, durante el partido de la selección de Argentina ante Bosnia, informó a AFP la red social Twitter en un comunicado. Este récord supera ampliamente el registrado el pasado viernes a partir del cabezazo de Robin Van Persie en el Holanda ante España (5×1), que desató un torrente de más de de 183.000 tuits en un solo minuto, según la referida fuente.

La acción de la “Pulga” en este partido, en que Argentina logró 2×1 frente a Bosnia, ha generado un importante intercambio de ideas entre los seguidores de ese país, quienes sin dudarlo volcaron su pasión por el Mundial en las redes sociales.

Para ofrecer una visión mucho más amplia, el encuentro Francia-Honduras (3×0) generó poco más de 3,9 millones de mensajes de 140 caracteres durante la difusión del encuentro, mientras que el pico máximo fue en el minuto en que Karim Benzema anotó el segundo tanto (95 mil 212 tuits).

Otro tema comentado, fue el del hondureño Wilson Palacios por doble amarilla, con 92 mil 155 mensajes colgados. Mientras, el tercer partido de la jornada, Suiza-Ecuador (2×1), generó menos interés, con 1,5 millones de tuits.

El pasado jueves, 12 de junio, fue inaugurado el esperado Mundial Brasil 2014, en la que participan 32 selecciones de todo el mundo, en busca de la Copa Mundo.


Argentina frente a Bosnia
El astro argentino debe lidiar con marcaje constante de los de la escuadra contraria.
Messi en Brasil 2014
Selección argentina celebra triunfo sobre Bosnia, en su primera aparición en la Copa Mundial Brasil 2014.
Gol de Messi Argentina ante Bosnia
Golazo de Lionel Messi ante Bosnia.
(Con información de teleSUR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario