junio 24, 2014

Matanzas será sede de dos juegos en Tope Cuba-EE.UU de béisbol


Según han informado autoridades de la Comisión Nacional de Béisbol, el estadio Victoria de Girón, sede de los subcampeones nacionales, acogerá dos juegos del tradicional tope entre Cuba y la selección universitaria de los Estados Unidos.
El Palacio de los Cocodrilos de Matanzas abrirá sus puertas al público durante los 23 y 24 de julio, acorde a las declaraciones de Higinio Vélez Carrión, director nacional de béisbol, quien, citado por Grama, argumentó que esta elección resulta un estímulo a los resultados alcanzados por las dos mejores selecciones durante la pasada campaña nacional y también para la afición que tanto los apoyó.El match continuará en los predios del Capitán San Luis, asiento de los campeones Vegueros de Pinar del Río, los días 25, 26 y 27 de ese mismo mes.

El equipo Cuba estará dirigido por Alfonso Urquiola y la preselección para este tope se dará a conocer el venidero lunes en conferencia de prensa.

Según afirma Vélez Carrión, la escuadra estadounidense es muy similar a la que nos derrotó en cinco ocasiones en julio del pasado año.

Cada partido tendrá como hora de inicio las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario