junio 24, 2014

Nuevas propuestas para turismo joven en Varadero

La conversión del Hotel Sunbeach en el Club Universitario Bellamar, dirigido a los jóvenes, destacan entre las novedades de la temporada veraniega en Varadero.

Israel Roque Mesa, director de la instalación perteneciente a la Cadena Gran Caribe, según reseña la AIN, explicó que presentan ese proyecto con facilidades de precios y un programa diseñado a garantizar unas vacaciones activas, en las que el sol y la playa se complementen con acciones socioculturales.
Pintura y remozamiento de algunas áreas constituyen tareas de prioridad en el hotel para iniciar la temporada, al igual que la promoción en coordinación con los centros pertenecientes al Ministerio de Educación Superior de la provincia de Matanzas y de la capital del país.

Roque Mesa anunció, que luego de más de una década, reabrirá sus puertas el Mirador Eclipse, sitio más elevado de Varadero desde donde se observa una vista panorámica de la ciudad balneario y un poco más allá, y garantizarán animación personalizada en la playa, piscina y discoteca.

Ibis Fernández Peña, delegada del MINTUR en el territorio, celebró la idea surgida en el hotel y recordó que es un producto perfeccionado con los conceptos de los estudiantes de la carrera de licenciatura en turismo de la universidad de Matanzas y en colaboración con la escuela de ese sector.

Para un público entre 16 y 30 años y bajo la modalidad de media pensión (desayuno y cena incluidos) el Club Universitario Bellamar, se suma a las múltiples propuestas del MINTUR en Varadero con vistas al turismo nacional que continúa posicionándose en esa ciudad balneario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario